Whatsapp Aquí, resuelve tus dudas!

Subcategorías

  • Armarios
  • Cabeceros y Mesitas
  • Camas y Canapes
  • Colchones
  • Dormitorios Juveniles
  • Auxiliares
  • Zapateros

    ¿Tienes un montón de zapatos pero no sabes cómo ni dónde organizarlos? No hay ningún problema cuando se dispone de un buen mueble zapatero que forme parte de la decoración en tu hogar.

    Cuando se tiene muchos zapatos, se corre el peligro de que acaben dispersados por la casa o, peor, perdidos. Es importante tener un lugar donde puedan estar bien colocados y ordenados para cuando sea necesario disponer de ellos.

    Los zapateros son elementos indispensables para tener el espacio de almacenamiento necesario para tener todos los zapatos a mano cuando haya que usarlos.

    ¿Por qué es una buena idea tener un zapatero?

    Los zapateros son más que un mueble ocupando un espacio disponible en casa. Gracias a ellos el hogar dispondrá de un lugar donde poder mantener bien organizados y limpios los zapatos de la familia.

    Dentro de un zapatero es más sencillo poder mantener los zapatos fuera del alcance del molesto polvo.

    Además, estarán bien ordenados fuera de la vista de las visitas. Si se compra el zapatero adecuado, no solo servirá para mantener la limpieza y organización dentro del hogar, también puede ser un buen recurso para crear una decoración espectacular, moderna y atractiva.

    ¿Cómo escoger el zapatero adecuado?

    Existen muchos modelos diferentes de zapateros entre los que poder escoger. Para elegir el que mejor se adapte al estilo escogido primero hay que pensar en las necesidades de la familia.

    ¿Es para que todos puedan guardar sus zapatos? En tal caso puede que sea necesario comprar más de uno o, en su defecto, hacerse con un modelo que tenga suficiente espacio para que todos los zapatos de la familia puedan estar bien colocados.

    Otro detalle a tener en cuenta es el espacio disponible en la casa. Hoy en día muchos hogares tienen pocos metros, hay que pensar en ello para adecuar los zapateros a los metros que haya sin ahogar el espacio.

    Existen modelos que son más delgados y con puertas de cristal que permiten tener espacio de almacenaje suficiente sin quitar mucho sitio y, gracias al espejo, puede crear  sensación de amplitud al distribuir la luz natural por toda la estancia y dar impresión de profundidad.

    A la hora de escoger el zapatero adecuado hay que pensar en el estilo decorativo que se haya elegido para el hogar. Hay zapateros de todos los estilos que pueden integrarse perfectamente en la decoración gracias a sus colores neutros, o con más personalidad gracias a diseños elegantes en tonos más llamativos o con dibujos que hacen que todas las miradas se dirijan hacia ellos.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Product successfully added to the product comparison!