¿Necesitas ayuda?

Dice Lo Cliente

“Tienen una gran variedad de productos de calidad. 100% recomendados."

Agustín Ávila

“Excelente productos de todo tipo de diseño y colores, económicos y muy fáciles de armara."

Aida Ayala

“Muy buena atención, entrega inmediata, los mueble son de alta calidad y con diseño para todo gusto, super complacida."

Alacia Campos

“Muy complacido y contento con el mueble que compre en MueblesHome.es, son de muy buena calidad. el envío me salido gratis y sin ningún problema."

Guillermo Vega

“Sorprendida con la rapidez de la entrega de mi nueva cama, fue super fácil de armar."

Eva Rodrigues

Subcategorías

  • Mueble T.V y Conjuntos
  • Mesas de Comedor

    Cuando buscas mesas de comedor, en realidad no quieres un simple mueble. Estás buscando un espacio en el que vivir experiencias, un lugar donde compartir momentos con amigos y familiares. Y es que alrededor de una mesa se pueden dar noticias alegres, reunir a personas con las que hace años que no coincides y un sinfín de episodios más.

    Por eso, en nuestra tienda online tenemos mesas de comedor para todos los gustos, adaptadas a tu estilo para que puedas combinar las ventajas de un mueble imprescindible con el buen gusto que te caracteriza. Desde modelos extensibles, que podrás adaptar a la cantidad de invitados que vengan en cada ocasión, hasta otros destinados a parejas y familias más pequeñas. Todas con el más alto nivel de calidad para garantizar la resistencia de los materiales.

    ¿Cómo quieres que sea tu mesa de comedor?

    En nuestro catálogo te ofrecemos mesas de vidrio templado en varios colores, con estructura metálica. También podrás comprar mesas de comedor de madera, con un estilo tradicional o modelos vanguardistas, si lo prefieres.

    Disfruta de nuestros modelos disponibles solo online, que puedes pedir con un simple clic y recibir en la puerta de casa para equipar tu comedor con muebles prácticos y funcionales.

  • Mesa centro
  • Sillas de Comedor

    Nada como poder disfrutar de una buena comida y un poco de charla cuando llegan los postres y el café, ¿verdad? Para que sea la experiencia más placentera posible, necesitas sillas de calidad, resistentes y cómodas. Como las sillas de comedor que hemos seleccionado y te ofrecemos en nuestra tienda online. Modelos de todos los tipos para que puedas combinarlos como más te guste, según tu estilo y necesidad.

    Las sillas de comedor que puedes encontrar aquí se ajustan a las mismas exigencias que tenemos para el resto de nuestros muebles. Productos de calidad, fabricados con materiales resistentes y un diseño que se ajusta al estilo que estás buscando. Desde las tradicionales de madera tapizadas en tela hasta diseños de vanguardia, para comedores que buscan huir de lo tradicional. Todo está reunido en un mismo apartado para que elijas las sillas de comedor que mejor te sientan.

    ¿Qué sillas de comedor elegirás?

    Si te cuesta decidirte o no tienes aún muy claro qué estilo vas a escoger, navega por nuestro completo catálogo. Puedes hacerte una idea de cómo quedarán en tu comedor, y elegir uno o varios modelos en función de cuál sea la idea que tienes para amueblar tu casa.

  • Aparadores
  • Librerías
  • Sofás
por página
Mostrando 1 - 15 de 25 items
Product successfully added to the product comparison!