Escritorio Multiposición Gio blanco artik

  • Mueble Kit de Fácil Montaje

  • Entrega aproximada: 5 a 7 días hábiles 

  • Envío Incluido en el Precio

  • Garantía de 2 años

105,00 € (impuestos inc.)
Añadir a comparar0
Descripción

La mesa de escritorio multiposición Adapta es un mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Y es que es reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y cajones) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.

Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, con lo que si tienes necesidad de trabajar con un equipo informático este mueble te servirá estupendamente.

La mesa de escritorio multiposición Adapta incluye un tablero superior de 140cm, lo suficientemente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces (sólo si montas la zona de almacenaje de frente). El módulo lateral incluye 2 huecos y 2 amplios cajones con guías metálicas lo suficientemente grandes como para permitirte almacenar documentos o archivadores de gran formato.

El mueble está elaborado en melamina de alta calidad, un material 100% no poroso que evita la acumulación de parásitos y bacterias, y que además es súper resistente al uso diario. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.

Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) y dispone de servicio postventa 100% satisfacción (si alguna pieza se pierde o llega defectuosa, te la reponemos sin coste alguno para ti).

Características principales de la mesa de escritorio multiposición Adapta:

  • Medidas: 74cm (alto) x 120cm (ancho) x 77cm (fondo) 
  • Materiales: melamina de 15mm, ABS 
  • Color: blanco Artik 
  • Mesa de escritorio con módulo de almacenaje reversible: puedes montarlo a derecha, izquierda, de frente o con orientación lateral
Detalles del producto
MF 008311A

Ficha técnica

Color
Blanco Artik
Ancho
120cm
Alto
74cm
Profundo
77cm
Tipo
Escritorio
Material
Melamina
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Compartir

Whatsapp Aquí, resuelve tus dudas!